FANDOM

''Dollhouse'' , en español Casa De Muñecas , es el single debut de Melanie Martinez. El video musical fue publicado el 9 de Febrero de 2014 , y la canción se puso disponible a descargar el dia siguiente , el 10 de Febrero. Se encuentra en el Dollhouse EP , siendo la canción que le da nombre al EP. Tambien se encuentra como la segunda cancion del album debut de Melanie , Cry Baby , y también en su segundo EP , Pity Party EP.

Tema

''Dollhouse'' trata sobre una familia que aparenta ser perfecta desde afuera , cosa que es completamente mentira. La madre Cry baby es alcoholica , debido a la infidelidad de su marido , mientras que su hermano está metido en el mundo de las drogas. La hija (Cry Baby) es la unica que ve la tragedia que les rodea. Su familia se representa como muñecas que viven en una casa de muñeca que pertenece a una niña pequeña. Como es la chica la unica que sabe la verdad sobre su familia disfuncional , narra la canción para hacer que la chica lo entienda.

Videos

Lyrics

Plantilla:Scrollbox

Curiosidades

  • Es la canción mas popular de Melanie , teniendo 68 millones de visitas en youtube.
  • Sippy Cup es la secuela a Dollhouse. La linea, "One day they'll see what goes down in the kitchen", es referenciada en el.
  • Melanie empezo el rodage del video el 6 de diciembre de 2013.
  • Es la primera cancion de Melanie que consigue tener una certificacionde oro. La segunda es Pity Party
  • A fianles de 2013 , Melanie consiguio 10.000 dolares para grabar el video , gracias a donaciones que hicieron los fans.
  • La historia y la ilustracion para la cacnion aparece en la quinta pagina de el libretin de Cry Baby (album), diciendo asi.
    IMG 20150725 153540

    Dollhouse's Digital Booklet Page

"And in her picture perfect home
Momma’s drunk while daddy moans
Her brother always comes home stoned
She watches in her room alone"

Gallery

Dollhouse/Gallery