FANDOM

676
Melanie Martinez
es una cantante del genero alternativa. Ella aparecio en The Voice en la tercera temporada.

Sus inicios en The Voice

Melanie Martinez apareció en The Voice durante la Temporada 3. Ella cantó Toxic de Britney Spears para su audición a ciegas, y tres sillas se giraron: Adam Levine, CeeLo Green y Blake Shelton. Martinez eligió a Levine, y fue movida a las Batallas. Ella compitió con Caitlin Michele con la canción, Lights. Levine eligió a Martinez, quién fue movida a los Knockouts.

Durante los Knockouts, Martinez fue emparejada con Sam James, y Martinez eligió para cantar Bulletproof. Otra vez, Levine eligió a Martinez, quién fue movida a los rounds en Vivo. Martinez eligió para cantar Hit The Road Jack para la primera semana de los rounds en Vivo. El público votó que ella no se salvara, pero Levine mantuvo a Martinez en su equipo. Martinez se mantuvo en la segunda semana de los rounds en Vivo, cuando cantó Cough Syrup. Esta vez, el público voto que la salvaran, así que fue movida a la semana tres con Seven Nation Army. Seven Nation Army estuvo en el top 10 en iTunes, así que Martinez multiplicó sus votos con iTunes. Martinez fue movida a la cuarta semana de los rounds en Vivo, cuando cantó Too Close. Otra vez, la canción fue movida en el top 10 en iTunes, así que sus votos de iTunes fueron multiplicados a por diez.

Martinez fue movida a la semana cinco; los cantantes de The Voice tuvieron 2 canciones que cantar. De esas canciones, Martinez eligió Crazy y Levine eligió The Show para ella. Ninguna de sus canciones apareció en el top 10 en iTunes y Martinez fue eliminada.

Despues de su actuación de The Show Christina hizo enojar a Martinez.