FANDOM

"Pity Party" (Penosa Fiesta en español) es una canción de la cantante Americana Melanie Martinez de su álbum debut, Cry Baby. Un vídeo musical fue estrenado el 1 de Junio de 2015.

Fondo y composición

"Pity Party" fue estrenada por minoristas el 2 de Junio de 2015 del album debut de Melanie, Cry Baby. La canción usa una interpolación del clásico de Lesley Gore, "It's My Party", estrenado en 1963.

En cuanto a su canción, ella dijo: (traducción) "Esto fue durante mi segunda sesión con Kara DioGuardi. Fue increíble para escribir esa canción porque me encanta la música de los años 50 y 60. Cuando yo cantaba, Kara dijo mi voz le recordaba a Judy Garland y a artistas de la época. Tenía muchas ganas de escribir sobre ninguna persona apareciendo a mi fiesta de cumpleaños y la canción es la inspiración perfecta para este tema. Me encanta las muestras, especialmente las canciones para los mayores, ya que puedes colocar una nueva consideración diferente de una vieja canción. Así que estábamos muy inspirados por eso y probamos la primera línea del coro y así es como 'Pity Party' se produjo."

Rachel Campbell de Ppcorn relata la canción como "una mezcla de la oscuridad y lo retorcido con lo brillante y burbujeante".

Letra

Pity Party (Letra)

Galeria

Pity Party (Galeria)

Video Musical

El video musical comienza con Cry Baby que esta escribiendo y enviando las invitaciones para su fiesta de cumpleaños, mientras que come leche y galletas. A continuación, se muestra hasta el día de su fiesta en agosto. Ella se despierta en un vestido de color rosa. Ninguno de sus amigos se están allí. pero ella hace actividades para mantenerse ocupada. Ella se enfada con sus amigos, y nadie contesta el teléfono. Ella decide que ella no los necesita tener amigos allí para divertirse, y se mete en un traje que la hace ver como un payaso. Cry Baby después hace un animal del globo, pero sus animales de peluche que están viendo no son satisfechos. A continuación, se vuelve loca , rasga sus animales de peluche , grita, mientras lanzaba sus otros animales de peluche de distancia y, básicamente, destruyendo todo en su fiesta, incluyendo un pastel azul. Luego sopla las velas de un pastel que lee, "feliz cumpleaños Cry Baby" y fuma un cigarrillo.

Trivia

  • El grito no es de ella.
  • El video tiene 27millones de vistas y sumando

Videos

Melanie Martinez - Pity Party (Official Video)-144682045603:35

Melanie Martinez - Pity Party (Official Video)-1446820456