FANDOM

Soap
SoapSingleArtHQ
Canción por Melanie Martinez
del álbum Cry Baby
Lanzamiento 10 de Julio de 2015
Grabada 2014 - 2015
Genero Alternativo, Pop
Duración 3:28
Sello Discográfico Warner/Chappell Music, Atlantic Records
Escritor Melanie Martinez
Productor Kinetics & One Love

"Soap" (Jabón en español) es una canción de Melanie Martinez incluida en su album debut, Cry Baby. La canción fue revelada el 10 de Julio del 2015 , junto a su vídeo musical.

Letra

Soap (Letra)

Tema

Soap es una canción sobre Cry Baby "Volviendo a enamorarse después de que el chico de Carousel le haya roto el corazón. En su enamoramiento, se lava la boca con jabón, ya que cada vez que ella dice que lo ama, es como lanzar una tostadora en la bañera". Melanie describe la canción como su ser egoísta.

Vídeo musical

  • En el Melanie se encuentra de una bañera llena de jabón , agua y burbujas. Esta sosteniendo una barra de jabón. Melanie canta junto a las letras de la canción y cada vez que sale la linea Tiptoe, trying to keep the water warm (Andando de puntillas , intentando mantener el agua caliente mueve sus dedos imitando a unas piernas caminando. En un momento Melanie se intenta ahogar a si misma , cerca del final la cara y el pelo de ella se remojan en el agua al final se hunde en el agua de la bañera.
  • Hay otra version de este video con la canción Training Wheels.  En la parte de "Soap " del video, Cry Baby invita a Johnny, el chico que le gusta, a su casa . Antes de llegar, Johnny toma un baño. El agua se enciende por sí mismo , y luego se apagan las velas . La televisión en el cuarto de baño se enciende, mostrando clips del video promocional . Cuando la línea "Threw a toaster in the bathtub" se canta, una tostadora se deja caer en la bañera, electrocutar a Johnny. A continuación, las burbujas comienzan a aparecer, con Johnny hacerlas estallar. Cry Baby aparece entonces en la bañera, y besa a Johnny.

Trivia

  • Para hacer el vídeo , Melanie invito a unos amigos para que lo grabaran en un hotel.
  • En el vídeo, lleva el mismo lazo que llevo en Carousel.

Videos

Melanie Martinez - Soap-003:29

Melanie Martinez - Soap-0

Soap Training Wheels Double Feature08:14

Soap Training Wheels Double Feature